
Cuándo realizar un servicio directo de mensajería
Son muchos los momentos en los que te puedes encontrar con el problema de que necesitas hacer un envío de servicio directo de mensajería, es decir que pasen a recoger un paquete y que lo lleven directo al destino.
Si bien se trata de un servicio que generalmente se suele utilizar para enviar documentación, en muchos casos, cuando tienes una tienda online y hacen una venta con envío urgente, tienes que hacer uso de este tipo de servicios.
¿Cuál es la diferencia con los servicios de envíos tradicionales?
La gran diferencia radica en el hecho de que el paquete llega al destino en un tiempo muy rápido, que dependiendo del servicio que se contrate puede ser inmediato o a las 24 horas.
Gracias a esto, se tiene una garantía de que llegará a tiempo y a destino en el momento preciso que contratas. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que un servicio de este estilo es mucho más costoso que un servicio tradicional y normal de envío, pero desde luego, la posibilidad de rastrear y de tener al instante el servicio de envío es una ventaja que muchas veces nos hace falta para dar una atención al cliente de calidad o para solucionar alguna gestión específica.
Dentro de los consejos que podemos darte al momento de contratar un servicio directo de mensajería destacan:
- -Preparación del paquete: Es importante que tengas todo preparado con antelación ya que el servicio de recogida no tardará mucho tiempo desde el momento en el que lo pides, con lo que no puedes tardar mucho con ello.
- -Recepción del paquete: Al ser un servicio directo de mensajería, tienes que concretar quién va a recibir el paquete en destino y que habrá alguien allí para ello en el horario que la empresa pasará a llevarlo.
- -Seguimiento: En vez de estar llamando todo el tiempo a la empresa de mensajería o al destinatario a ver si recibió el pedido, asegúrate que el servicio directo de mensajería tenga un buen seguimiento para poder chequearlo online o desde cualquier tipo de aplicación o plataforma que tenga la propia empresa de mensajería habilitado para ello.
Si quieres tener un presupuesto sobre este tipo de servicio directo de mensajería, en Mensa Express somos experto en ello y podemos ayudarte dándote un presupuesto personalizado y ajustado a tus necesidades.